Inicio / Pasado & Futuro /

CALIDEZ HUMANA inició actividades pensando en las problemáticas y dificultades que enfrentan las personas al momento de buscar o postularse a un empleo; como lo son diseñar su hoja de vida, presentar entrevistas, aplicar pruebas y pasar por una serie de procedimientos para al final luchar por mantenerse en un puesto de trabajo. Comenzó allí nuestro afán por responder ante esas necesidades, brindando así más que un empleo: Asesoría, orientación y entrenamiento profesional, que conlleve a la estabilidad laboral que necesita una persona para crecer y desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Somos una compañía colombiana especializada en psicología organizacional y recursos humanos; realizamos procesos de selección, evaluación, capacitación y formación, seguridad, ejecutamos programas y proyectos en pro del bienestar de personal y el desarrollo organizacional. Además, asesoramos empresas en todos los temas relacionados con recursos humanos; y a personas con todo lo relacionado a orientación laboral (salud mental).

Promovemos la contratación directa con cada uno de nuestros clientes; somos conscientes de la importancia que esta tiene en un proceso de vinculación, toda vez que el empleador es quien se lleva el crédito y obtiene el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Por lo tanto, si queremos personal comprometido, debemos comprometernos con el personal.

Llevamos diez (10) años en el mercado nacional, con sede principal en la ciudad de Bucaramanga; contamos además con apoyo en las principales ciudades del país, tal y como lo son Bogotá D.C., Cali, Medellín y Barranquilla; también tenemos cobertura en Sta. Marta, Cartagena, Cúcuta, Valledupar y Barrancabermeja.

Hemos trabajado con empresas de diferentes sectores, como alimentos, arte e impresión, automotriz, construcción, financiero, hidrocarburos, industrial, ingeniería y obra civil, inmobiliario, retail, salud, servicios, textil, transporte y turismo, adquiriendo cada día mayor experiencia, confianza y solidez.

Crear e implementar estrategias que contribuyan en la productividad y competitividad de las organizaciones, con base en la administración y desarrollo de su recurso humano.

 

Inicialmente, ser reconocidos en el año 2027 a nivel nacional como una compañía sólida, emprendedora e innovadora, que genera rentabilidad a través de los servicios profesionales de psicología organizacional, recursos humanos y salud mental.

 

Emprendimiento
Agregamos valor en el servicio, visualizando nuevos retos y oportunidades de negocio.

Calidad
Los requerimientos y compromisos pactados con su empresa nos permiten cumplir con cada una de sus expectativas.

Creatividad e Innovación
Nuevas ideas, metodologías y procesos nos permiten encontrar la solución para su talento.

CALIDEZ HUMANA tiene como política de calidad el cumplimiento de acuerdos y compromisos pactados con el usuario, gracias a la implementación de: Proceso de requisición, le permite al usuario delimitar sus necesidades; Proceso de retroalimentación, le permite al usuario notificar sus peticiones y/o sugerencias durante el desarrollo de cada servicio.

El cumplimiento de acuerdos y compromisos, se encuentra así mismo respaldado por el conocimiento, la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales en el campo de la psicología organizacional, lo cual les permite ejecutar con eficiencia los procesos y asesorar con criterio a cada uno de nuestros usuarios.

 

Nuestra Política de servicio se encuentra orientada a mantener el equilibrio entre las necesidades de las organizaciones y las necesidades de las personas que aspiran a un empleo o desean mejorar sus condiciones labores. Buscamos promover la contratación directa, la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos fundamentales del trabajo.

USUARIOS: Contamos con diferentes canales de comunicación, a través de los cuales un consultor le brinda de manera oportuna, información clara con relación a los servicios y requerimientos.

CANDIDATOS: Brindamos información clara, veraz y completa con relación a las vacantes solicitadas por los usuarios, siendo conscientes de las necesidades de las personas al trabajo y las normas establecidas por la ley Colombiana.

 

“Si le tiene miedo al CAMBIO, a la TRANSFORMACIÓN y a la INNOVACIÓN, no
SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

Regional Centro bogota@calidezhumana.com
Tel: 3155437676
Regional Sur Occidente cali@calidezhumana.com
Tel: 3162441707
Regional Occidente medellin@calidezhumana.com
Tel: 3166464333
Regional Norte barranquilla@calidezhumana.com
Tel: 3166467898
Regional Oriente bucaramanga@calidezhumana.com
Tel: 3167000908
Terminos y condiciones de uso